Confiar en la educación online

10 Diciembre 2020 Author :

Lo más importante para aprovechar la formación online es creer en ella,

afirma Albert Sangràprofesor de los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación de la UOC y conferenciante del ciclo de seminarios en línea Docencia no presencial de emergencia, que ofrece la UOC desde este 8 de abril.

"No se debe empezar a estudiar online con una actitud en la que se piense que esto no va a servir o que es de segunda categoría. No hay que dejarse llevar por algunas frases tópicas que ya circulan, pero que no corresponden a la realidad", señala el catedrático.

Y es que esta modalidad de estudios es tan valiosa y de calidad como la presencial, afirman los expertos. "El planteamiento de los docentes en la educación online es serio, basado en estudios, y que tiene como objetivo que el alumnado le saque el máximo provecho posible", añade Sangrà, en declaraciones a Educaweb.

118170 Views
Super User

Sera para nosotros un placer atenderle en:

• Dr. García de Alma No. 100 Col. Centro, Moroleón, Gto. C.P. 38800
  • Tel: 445 458 3260